Equipo de trabajo

Más de 25 años de experiencia en el sector, desde al año 2009 ininterrumpidamente formando parte del Club de excelencia Allianz.  Somos especialistas en seguros de automóviles, particulares, seguros de empresas, vida e inversión.

No somos vendedores de seguros, cuentanos tus necesidades aseguradoras y te asesoramos.

Nuestros puntos fuertes

La formación continuada para dar el mejor servicio a nuestros clientes y nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite dar el enfoque personalizado y adecuarlo  a nuestros clientes. Nuestra cercanía y constancia hace que sigamos creciendo en número de pólizas y de clientes.

 La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo.

Nuestras ofertas

Potenciamos al cliente que tiene más de una póliza, beneficiándole de descuentos al contratar todas las pólizas con nosotros.

Te aconsejamos

Tener toda la información es primordial para elegir bien y contratar los seguros y garantías que mejor se adaptan a tus necesidades. Nuestra función es aconsejar y explicar lo necesario para tomar buenas decisiones.

Cuenta con nosotros ¡ 

Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato al cliente forma parte de nuestro ADN. Estamos en Portonovo (Sanxenxo) para ayudarle. No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios o consultarnos cualquier duda.

Nuestras recomendaciones

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar los productos más adecuados para cubrir sus necesidades de protección y ahorro sin ningún tipo de compromiso.